jueves, 17 de diciembre de 2009

GANADORES DEL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Otro año más llega la Navidad y con ella el Concurso de Postales navideñas que promueve el AMPA. Este año los ganadores después de mucho deliberar son las siguientes postales:

VISITA DE ALIATAR

El Viernes 18 de Diciembre el colegio recibirá la visita del Príncipe Aliatar que con ayuda del AMPA recogerá todas las cartas de los niños y niñas que vayan dirigidas a sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Así que ya sabéis, si os habéis olvidado de echar la carta al correo con vuestras peticiones, el viernes tendremos todos la oportunidad de darle en persona.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

DOSSIER DEL ESTUDIO SOBRE LA IMPLANTACIÓN DE LA JORNADA CONTINUA

Desde hoy Jueves hemos decido dar a conocer el Dossier o Informe realizado desde el AMPA sobre la posible implantación de la Jornada Continua en nuestro centro.
El estudio fue realizado con la intención de conocer si verdaderamente la Jornada Continua es tan contraproducente como la titularidad del Colegio nos hizo saber en las repetidas ocasiones que se solicitó la apertura de un proceso para el cambio en la jornada.
Los resultados del estudio se muestran en este Informe que esperamos pueda serles útiles para determinar una opinión. Se debe recordar, que no está hecho con una intención de enfrentamiento con la titularidad, sencillamente quiere aportar más datos para la creación de una opinión crítica y no arbitraria.

El Informe resultante de dicho estudio puede ser consultado en el siguiente enlace:
Es una página segura.
Un saludo